GafasVirtualPlus te ofrece los mejores accesorios para gafas de realidad virtual

En GafasVirtualPlus ofrecemos soluciones a medida y seleccionamos los mejores accesorios para sacar el máximo rendimiento y satisfacción a las gafas de realidad virtual,  y así personalizar los dispositivos a la medida de los uaurio y su experiencia dentro de un mundo virtual.

En esta página encontrarás recomendaciones para la configuración de accesorios; aunque si habías pensado en algo más concreto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos consejo o un proyecto a medida.

Nos apasionan las nuevas tecnologías y realizamos investigación y desarrollo con infinidad de novedades, todo para llevarles a ustedes la mejor información pero sobre todo la más actualizada.

Sistema de control gestual

Un LEAP es un dispositivo diminuto que puede controlar los gestos que hacemos, puede captar los movimientos con total precisión, los dedos e incluso objetos.

Se puede asemejar al “KINECT de Xbox” pero con más potencia, con el que no solo nos permite jugar en primera persona como si de nuestro shooter preferido se trátase.

Este dispositivo también nos permite hacer caligrafías en el aire y ser detectadas con total precisión, y cada matiz de nuestra caligrafía.

Una de las grandes ventajas de un LEAP es que podemos navegar en una pagena web, y utilizarlo en funciones más lineales.

También nos sirve para mejorar el trabajo que estemos realizando, reemplazar el mouse o trackpad y usarlo como un controlador o aquellos apasionados de la fotografía, rotar las fotos.

Plataforma omnidireccional

 La Plataforma Omnidireccional es uno delos accesorios más implementados para mejorar la experiencia dentro de la virtualidad, nos agrega una movilidad en el espacio con nuestro propio esfuerzo físico, sea caminando o corriendo.

¿Te gusta la libertad?, pues esta es la opción que has estado buscando, ya que te puedes mover en cualquier dirección que desees.

El sistema es capaz de reconocer los movimientos que estás realizando e interpretarlos dentro del videojuego o en escenario 3D.

Otro valor agregado es que absorbe todo el peso del usuario mediante un arnés, que va atado en la cintura y a su vez apoyado en la base.

Mandos para gafas virtuales

Mejor tu experiencia por medio de unos mandos inalámbricos, el sistema único de vibración te permiten sentir los impactos y golpes recibidos dentro del videojuego, experimentando un gran realismo, se pueden combinar con imágenes virtuales las cuales proyecta el visor.

 El diseño versátil del mando, ofrece mayor precisión al usuario adaptándose cómodamente a las manos.

Ordenadores VR

Los ordenadores es lo que permite que algunos dispositivos de Realidad Virtual ofrezcan el mayor rendimiento, como Oculus Rift o HTC Vive

Tener una tarjeta gráfica que soporte un esfuerzo, es fundamental para una mejor experiencia.

En GafasVirtualPlus respetamos todas las recomendaciones, sobre las necesidades específicas que se deben tener en cuenta a la hora de comprar Ordenadores VR.

Por este motivo, será necesario un PC de última generación, con un conector DVID-D o con toma HDMI de salida y una tarjeta gráfica Nvidia 980 o similar.

De esta forma, garantizamos la capacidad para soportar los vídeos 3D a 1080p de resolución a 75fps o superior.

Scroll to Top
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando en el sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Para obtener más información, incluidas las opciones de desactivación, consulte nuestra Política de privacidad.    Más información
Privacidad